Cerrar
Términos y condiciones

Términos y condiciones de Córdoba Emprende

Versión Publicada en 29 de Septiembre de 2019

Titularidad, objeto y uso del Sitio Web

Las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de Uso") regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio http://www.cordobaemprende.co (el "Sitio Web") así como los contenidos y servicios que el titular de las plataformas ponen a disposición de sus usuarios (los "Usuarios").

Asimismo, las presentes Condiciones de Uso establecen junto con la Política de Privacidad y de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web (los "Términos y Condiciones").

El usuario (el "Usuario") debe leer atentamente los presentes Términos y Condiciones. El uso del Sitio Web, supondrá la aceptación del contenido de los presentes Términos y Condiciones.

Si el Usuario no estuviera de acuerdo con dicho contenido, rogamos, por favor no utilice nuestros servicios.

 El objeto de Córdoba Emprende y de su Sitio Web es ofrecer a los Usuarios un servicio de información de diferentes partes de Córdoba. Asimismo, Córdoba Emprende ofrece al Usuario un servicio de intermediación entre los usuarios y empresas, negocios, emprendimientos del sector turismo, actualmente en San Antero.

Además, el Usuario registrado tiene derecho a participar de las redes sociales de Córdoba Emprende que le permitirá compartir experiencias relativas al mundo del turismo.

 Sin perjuicio de lo anterior, Córdoba Emprende permite a los Usuarios compartir contenidos sobre Rincones del San Antero, a cambio de que se registren en el sitio.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web Córdoba Emprende de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de Córdoba Emprende, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen.

Córdoba Emprende podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los Usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el Sitio Web o cualquier aspecto sustancial de los mismos, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso.

Del mismo modo, los Usuarios, con objeto de mejorar el Sitio Web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico cordobaemprende5@gmail.com 

Los Usuarios deberán cumplir todas aquellas instrucciones que Córdoba Emprende, a través del Sitio Web o su personal, debidamente autorizado, imparta al Usuario.

Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los Usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través del correo cordobaemprende5@gmail.com